Un poco de todo es lo que han tenido nuestro equipos este fin de semana en sus respectivos partidos. La jornada se saldo con un victoria, un empate y una derrota en los partidos de liga.
Empezando por lo bueno, victoria para el equipo Cadete en Logroño por 19-28 frente al equipo Adoratrices. Buen partido el jugado por nuestras chicas mayores que fueron poco a poco distanciándose en el marcador hasta llegar al resultado final.
Empate para el equipo Alevín en Autol con un marcador de 12-12. Un puntito importante que demuestra que este equipo va mejorando día a día y que podemos esperar mucho de ell@s en el futuro. El partido fue muy igualado y podía haber ganado cualquiera de los 2 equipos.
Lo malo del fin de semana la derrota del equipo Infantil frente al equipo Knet Calasancio 97; uno de los favoritos de la categoría. Además se perdió de una manera abultada por lo que hay que exigirse un poco más porque este equipo puede hacerlo muy bien, ya que sabemos que disfrutan jugando al balonmano.
Por último concentración Benjamín en Albelda, en la que nuestro equipo alterno victorias y derrotas, aunque lo más importante es lo contentas que van a jugar y lo bien que se lo pasan.