El sábado se saldo con 2 victorias y 1 derrota.
En primer lugar destacar la victoria del equipo cadete frente al equipo 9 Metros en el partido que ponía el punto final a la liga de este año. El resultado final fue de 24-13 a favor de nuestro equipo. Con esta victoria acaban la temporada en mitad de la tabla. Fue un partido bueno el que jugaron nuestras chicas destacando la presencia de varias infantiles que lo hicieron muy bien.
Antes las infantiles también habían ganado en Calahorra al equipo River Ega-Calahorra Mixto por 17-23. No fue un gran partido de nuestro equipo pero al final el resultado se pudo sacar adelante.
La derrota llegó en el último partido de la mañana, los alevines se jugaban el segundo puesto frente al equipo de Arnedo y acabaron perdiendo por 13-18. Una muy mala parte condeno a nuestro equipo para el resto del partido. Tiene que servir para seguir aprendiendo y darse cuenta que los pequeños errores.
Por último hubo concentración del equipo prebenjamín en Albelda. Acudieron con la misma alegría de siempre y se lo pasaron en grande. Además Sandra, su entrenadora, cumplía años con lo que los goles tenían celebración asegurada. Esta semana lo han celebrado en el entrenamiento con una gran merienda.