El lunes día 20, las cadetes se juegan la liga, en un partido algo difícil, pero no imposible. El partido se debería haber disputado el sábado 18, pero las de Logroño no pudieron y la federación lo ha retrasado al lunes. En el partido de ida las nuestras perdieron de 12, hicieron un partido muy desastroso ya que a los 5 minutos de empezar el partido ya perdían de 5 y esto conllevó a que bajarían pronto los brazos. Pero ahora están dispuestas a hacer todo lo posible desde el segundo uno hasta el último. Las nuestras van a salir a machacar, aunque las del Calasancio también van a salir a tope, las nuestras juegan con ventaja ya que juegan en Autol, pero no se deben confiar, y no lo harán. Necesitan ganar de 13 para ganar la liga, por eso pedimos a todos los que leen este blog que bajen el lunes a las 20.30 de la tarde al polideportivo de Autol, nuestras jugadoras necesitan vuestro apoyo. ¡! Suerte Chicas ¡!
confio en todas vosotras y confio en mi... mañana la vamos a liar a lo grande y vamos a salir vistoriosas del partido...ANIMO!!!
ResponderEliminarQue seguro que lo haceis muy bien y seguro que ganais por lo que necesitais.
ResponderEliminarA ver si os retrato esta victoria tan importante
Llego el día...
ResponderEliminarA mis chiquillas:
ResponderEliminarCualquier persona que vio el partido de ayer se siente orgullosa de vosotras. Muy pocas veces habrá habido en el pabellón de Autol tanta gente apoyando a un equipo de su pueblo, animando y celebrando vuestros goles con tanto enfásis.
Quiero que os sintáis satisfechas y orgullosas de lo que hicistéis ayer, seguramente no quedaremos primeras, pero ganamos el partido, no por la diferencia de goles que necesitabamos, pero lo intentastéis en todo momento, os vi luchar como hacia mucho tiempo y demostrar que sois un verdadero equipo, una cuadrilla de chiquillas de Autol que un día hace ya 6 años decidio juntarse y dedicar parte de sus vidas junto a la mía a este maravilloso deporte, el balonmano.
Dentro de algunos años cuando ya no estemos en esto, os pondréis a pensar y a recordar viejos tiempos, os acordaréis de lo vivido ayer y os sentiréis llenas de orgullo y satisfacción por todos los momentos compartidos juntos.
Y por último solo nos queda mirar para adelante, no se lo que haremos a partir de ahora ni hasta donde nos llegará a cada uno la aficción ni las ganas de seguir juntos, pero lo de ayer nos tiene que servir a cada una de nosotros para querer vivir y compartir más días como el de ayer, para poner en una balanza los momentos de la vida que uno le hacen más féliz y ver que es lo que pesa más...Yo lo tengo claro y mi balanza se desequilibra hacia el mismo lado: el balonmano y vosotras.
Gracias de todo corazón.
Manzanas.
Yo vi el partido y me emocionasteis con las ganas y la ilusion que le pusisteis.
ResponderEliminarNo puedo ser, ya que ellas no os lo pusieron nada facil, pero no teneis que desanimaros porque para que haya un primero tiene que haber un segundo y vosotras siempre sereis muy buenas siendo primeras o siendo segundas, que un simple numero no os desanime, porque aqui estais para disfrutar de este gran deporte.
Todas sabiais que era muy dificil, pero no os rendisteis, y a parte ni ellas ni el arbitro os lo pusieron facil. A vuestro partido solo le encuentro un pero, que les dejasteis jugar muy lentas, porque ellas venian a jugar despacio, sin prisa. O esa es mi poinion. Pero aun asi 13 goles son muchos...Y lo intentasteis. Espero que este aquipo siga durante mucho tiempo. Porque vosotras habeis logrado una algo que no habia pasado nunca en Autol, ver a tanta gente en las gradas. Y a partir de vosotras se ha forma un club de balonmano con varios equipos.
Por ultimo dar la enhorabuena a Manzanas que ha hecho una labor increible.
Y tambien enhorabuena a las jugadoras por el partido y en especial a una que para mi fue de las mejores del partido incluso con un esguince en el tobillo.
un beso, VIVA EL CLUB BALONMANO AUTOL!!!!
muchas gracias a todos los que bajaron a animar a estas grandes deportistas, pero en especial a este entrenador que ha dado parte de su tiempo para pasarlo con nuestras hijas para enseñarles lo importante que es el deporte y el compañerismo en estos tiempos que vivimos de tanto vicio. Nunca me cansaré de darte las gracia manzanas de todo corazón
ResponderEliminar