No ha sido un fin de semana muy bueno si nos fijamos solo en los resultados deportivos de los diferentes equipos del Club Balonmano Autol (4 derrotas contra 1 victoria, la conseguida por el Alevín A contra el B, sin contar la concentración de las más peques donde ganaron 3 de los 4 partidos que jugaron).
Aparte del resultado final de los partidos el fin de semana ha tenido cosas buenas, regulares y muy malas. Lo mejor el partido celebrado entre los 2 Alevines, donde hubo una gran deportividad y buen rollo. Nos hubiera gustado que acabara en empate para contentar a todos pero al final se impuso la lógica y ganaron las mayores a las pequeñas por 17 a 7 (Incluido un gol de José, esperamos que sea el primero de muchos a partir de ahora). Da gusto ver tantos chicos y chicas de Autol ilusionados con su deporte y divirtiéndose aunque sean las 09.00 de la mañana de un sábado.
También perdieron los 2 equipos Infantiles en casa, el A lucho durante todo el partido pero al final la escasez de banquillo les hizo perder el partido. Sirva para darse cuenta de que con más gente de refresco se pueden obtener más victorias. Se vieron combinaciones muy bonitas y todos lucharon hasta el final con lo que no se les puede pedir más.
El Infantil B también perdió por un resultado más amplio y a este equipo si se les puede pedir bastante más y estamos convencidos de que poco a poco van a ir mejorando en sus partidos.
Y por último lo peor con diferencia del fin de semana fue el partido de las juveniles en Zaragoza el domingo por la mañana. El resultado que es lo de menos, 19-12. Lo peor la imagen dada y la actitud mostrada. Sin comentarios del partido porque muchas solo estuvieron de cuerpo presente en él y por ello es mejor no decir nada, como si no nos hubiéramos presentado que es lo que hizo alguna.
Solo decirles que si alguna tiene algo de interés y ganas de volver a sentirse jugadora de balonmano, de apasionarse con su deporte, de disfrutar, de salir al campo a darlo todo, de sentirse orgullosa y no avergonzada, de volver a ser un equipo, de volver a ser una piña, de irse a casa satisfecha de lo que ha hecho, de no tirar a la basura 7 años de su vida, de que en un futuro al recordarlo se emocione y sonría por todos los momentos buenos vividos y pueda sentirse satisfecha de sí misma, si de verdad tienes interés en volver a recuperar todo esto:
SOLO DEPENDE DE TI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios: