El resultado deportivo es lo de menos, en una jornada como la de ayer en Alcañiz (Teruel), aunque ganáramos el partido y en algunos momentos del mismo se ofreció a la numerosa afición de padres que nos acompaño un buen juego colectivo, lo más importante fue el gran día que pasamos todos juntos gracias al trato recibido por parte del C.D. Alcañiz que nos facilitó todo lo que estaba en su mano.
El día comenzaba temprano a las 07:45 en la parada de autobús de Autol, con algún susto inicial para Raúl (que aún no sabía que su gran momento estaba por llegar) por el no funcionamiento de la plataforma del autobús que se arreglo sin problemas para iniciar el largo viaje de unas 3 horas de duración hasta Alcañiz.
Una vez allí, se jugó el partido que tuvo de todo en cuanto al juego, pero en general un buen partido para empezar la segunda vuelta de la liga.
Después el C.D. Alcañiz nos ofreció una gran comida de hermandad para los 2 equipos que pudieron hablar, cantar y convivir que es de lo que al final también se trata, que a través del deporte se pueda conocer a otras personas. Luego visita al centro histórico, castillo, parador y de nuevo al autobús para realizar el viaje de vuelta.
Así que, desde el C.B. Autol no nos cansaremos de dar las gracias al C.D. Alcañiz por el trato recibido en todo momento y por lo bien que lo pasamos. Y saben que están invitados al torneo de esta año y que les debemos una gran comida.
(En que tengamos los fotos las colgaremos).
Muchas gracias por todo.