Después del parón por las Navidades y con el comienzo del 2010, que esperemos que nos traiga muchas alegrías, trabajo y victorias, volvemos a la rutina habitual de partidos y lo hacemos con un fin de semana cargado de emocionantes encuentros para todos los equipos que componen el Club Balonmano Autol.
En primer lugar vamos a vivir un derby en la categoría Infantil ya que se enfrentan en Autol a partir de las 12:45 horas del sábado los dos equipos infantiles, el A contra el B. Como siempre esperamos que sea una fiesta de nuestro deporte y que la gente se anime y baje a verlos, ya que el horario acompaña y no hay que madrugar. Y que los mayores no abusen mucho de las pequeñas, sino que les dejen jugar y marcar goles.
Por otro lado los dos equipos Alevines viajan hasta Logroño y lo hacen bien temprano para que les de tiempo a jugar y luego marcharse de excursión con los Scouts. El Alevín A se enfrenta al segundo clasificado de la categoría, el Knet Escolapios, que sólo ha perdido un partido, por lo que seguro será difícil conseguir la victoria, pero hay que salir a intentarlo hasta el final. Y el Alevín B juega contra el C.P. Champañat a las 09:30 de la mañana en Logroño para luego poder llegar a la excursión.
El equipo juvenil también tiene que madrugar bastante pero en este caso será un día después el domingo, para desplazarse hasta Alcañiz (un largo viaje en autobús). Saldremos a las 07:30 de la mañana y vamos con la intención de que en este partido, que es el primero de la segunda vuelta se vea una imagen distinta a la que hemos mostrado en el 2009. Las intenciones son diferentes y para ello estamos poniendo todo nuestro esfuerzo. Vamos a darlo todo en cada entrenamiento y en cada partido.
Suerte a todos en estos primeros partidos del 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios: