Poco a poco se van acabando las distintas competiciones de balonmano, así el pasado sábado eran los Alevines los que despedían la temporada en Autol y lo hicieron de diferente manera.
El Alevín A ofreció a la afición una victoria por 27-22 frente al Nathurhouse de Logroño. Ha sido una temporada muy buena para este equipo ya que han demostrado que sienten y disfrutan con el balonmano. El año que viene serán Infantiles y estamos seguros que lo van a seguir haciendo así de bien.
También el Alevín B cerro el año en Autol pero perdiendo por 11-31 frente al S.D. Oyonesa. Una derrota abultada pero como hemos dicho varias veces se trata de un equipo compuesto por benjamines y alevines de primer año con lo que el objetivo de esta temporada era ir aprendiendo y la próxima temporada ir exigiendo un poco más.
En el caso de los Infantiles, victoria del Infantil A por 16-14 frente al 9 Metros y derrota del Infantil B por 13-9 frente al también 9 Metros pero Femenino. Las segundas esperaban conseguir su 2ª victoria de la temporada ya que en la primera vuelta habían ganado a las chicas del 9 Metros pero esta vez no pudo ser porque no se jugó en equipo.
Ambos equipos tienen pendientes partidos hasta final de mes por los temporales acaecidos a lo largo del año, que han hecho que se vaya retrasando la competición por lo que serán los últimos en acabar la temporada.
Hoola soy de la Oyonesa balonmnao, me alegro que por una vez no salga reflejado eso de kilos de mas en el equipo,quien decide eso y otra cosa,no somos s.d. Oyonesa somos, y estas disculpado, Oyonesa Balonmano
ResponderEliminarun saludo y un abrazo muy fuerte en especial a Judith y su ayudante y a el autol b