Al finalizar el partido el pasado sábado, y pese a la derrota de esa manera, los componentes del Club Balonmano Autol, le hicimos entrega merecida a José Esteban Egurrola, de un cuadro de agradecimiento.
El por qué está más que justificado, y es que gracias a él podeis leer este blog, ver las fotos, y encima informa en la revista local El Valle, del balonmano, entre otras cosas.
Simplemente creímos conveniente agradecérselo de esta forma, y lo más curioso es que no se lo esperaba, de manera que se quedó cortado y no reaccionó, pero sabemos de sobra que le ha gustado, y que esperemos contar con su colaboración mientras pueda y quiera.
GRACIAS JOSE!!!
Bueno, una vez más (y ya van no se cuantas) quiero agradecer el gesto tan binto y tan importante para mi.
ResponderEliminarGracias es decir poco, por que sigo pensando que no he hecho nada del otro mundo, aunque viendo el resultado igual si.
Se agradece a más no poder, sigo emocionadísimo por que esto em da más alas para seguir y mejorar, tratar de hacer más cosas y sobre todo, seguir por aquí al pie del cañón.
Aparte del detallazo, también hay que decir gracias por permitirme hacer lo que hago y gracias por querer que siga haciéndolo.
Este agradecimiento mutuo es más sincero de lo que nadie puede entender y espero devolverlo con creces. Eso si, las juveniles me lo tienen que agradecer ganando partidos y jugando en su mejor nivel, como se las vió durante la temporada pasada. podeis y seguro que con esfeuerzo y concentración nos vais a hacer disfrutar mucho esta liga.
Nos vemos en el Poli