Segundo partido de la temporada y primera derrota, además en casa. El marcador no refleja en absoluto la realidad del partido, ya que la diferencia es más abultada de lo que debería de haber sido en realidad. El por qué está en las decisiones arbitrales, que influyeron en esa diferencia. Quizás se hubiera perdido de haber sido más objetivos, pero no de esa manera.
Ya desde los primeros minutos la emprendieron con nuestras jugadoras con expulsiones de dos minutos. La primera fue a Cillero, en una acción que se repitió en ambos bandos durante el partido y no se hizo merecedora de ese castigo. A Raquel le cayó la primera tarjeta del partido también, algo que se vió en numerosas ocasiones.
Esto propició que se empezara a calentar el partido, ya que además en los 10 primero minutos no hubo nada más que un gol.
Las rivales no es que fueran claramente superiores, sino que hicieron su juego, y su dura defensa no recibía apenas amonestaciones o expulsiones.
Hasta 4 veces estuvimos en inferioridad numérica durante la primera parte.
La segunda comenzó con una mejoría por nuestra parte, ya que hubo un parcial de 3-0 que parecía que iba a permitir el meternos el partido y llegar al empate, que era lo que de verdad merecía el marcador. Pero...volvemos a insistir con el tema arbitral. Hasta nuestra portera Elena, fue expulsada por dos minutos, teniendo que sustituirla Sandra. Nuestras chicas estaban con rabia e indignación, y así es muy difícil el concentrarse en el partido, pero lo intentaron y tiraron de casta y ganas. Jugaron todas, como es lógico, pero ni con esas nos perdonaban nada en defensa o en ataque, tenía que ser muy evidente para que señalaran algo a favor, y a veces con muchas dudas. También había mala suerte con los tiros, y pocos contraataques nos dejaron hacer, pero bueno, así es el juego.
En resumen, olvidarnos de ello y aprender que esta liga es más dura que la pasada, y que el primer partido no reflejó en absoluto lo que nos vamos a encontrar esta temporada. Hay que entrenar duro y la semana próxima tratar de meternos en el partido lo antes posible para demostrar nuetro verdadero nivel.
El entrenador, Manzanas, no estaba y no se le pudo dedicar la victoria, pero Raúl y Javi lo hicieron muy bien también, lo cual es de agradecer
Bueno , yo creo que el resultado lo dice todo,no?
ResponderEliminar¿ que dice el resultado ?
ResponderEliminarNo os desanimeis chicas, poco a poco os ireis habituando a esta liga nueva y entrando en la dinámica del juego. ¡No os preocupeis que volverán las victorias!
ResponderEliminarY gracias una vez más por lo que me disteis
ResponderEliminarel otro equipo tambien tuvo expulsiones, y no es tema arbital.. y si la portera se merecio expulsion, es por no saber callarse la boca, eso es todo, lo que dice un arbitro va a misa.. eso es lo que se suele decir, os vi ugar a ambos equipos, los dos bastantes buenos, las de azul tienen mas estrategia y mejor equipo, las de negro si os esforzais un poco mas podreis llegar a ser mejores.
ResponderEliminarA y la portera muy buena, la pivote que fue expulsada no se lo merecia, pero todo el mundo tiene errores, espero que os haya ido mejor en los otros partidos, las de azul van segundas perdiendo de 2 goles con su mejor amigo-rival!
y por muy malo que fueran los arbitros no se pierde de 9 tan facilmente
si es verdad que lo dice todo,y hay que reconocer que las de azul fueron mucho mejores que las de negro,pero las de negro no tenian entrenador y la portera estaba lesionada para tu informacion.Son nuevas en esta liga y tienen que hacerse a ella, este nivel en la liga riojana no se encuentra, cosa que creo que estan muy agradecidas de aprender de esta gran federacion.
ResponderEliminarUn beso y ánimo cadetes,que la ilusion no os la quita nadie.